martes, 8 de marzo de 2011

LOS PUTOS FUNCIONARIOS


En este multiverso en concreto que nos ha tocado vivir...existe una especie inclasificable que se caracteriza por hacer pasar la vida malamente a todos los que le rodean, esta especie es denominada por el resto de los habitantes de su universo como "putos funcionarios". 

Dentro de los putos funcionarios no se encuentran los médicos que nos salvan la vida, los maestros que nos enseñan, los policias que nos protegen, los bomberos que nos salvan, y miles y miles más...no, los putos funcionarios son seres infectos que viven en pequeños garitos administrativos donde les dedican unos minutos al día a joder la vida al resto de los humanos.

Los putos funcionarios nacen de una pareja normal, pero ya de pequeños tienen actitudes algo distintas al resto de la manada. Dedican mucho más tiempo que sus compañeros a realizar la misma actividad, se les nota una cierta inclinación a cambiar las cosas de sitio sin ninguna función aparente, utilizan términos sin sentido para comunicarse entre ellos y sobre todo son incapaces de hacer una cosa bien a la primera, deben repetirlo al menos siete veces para obtener unos resultados satisfactorios.

Mientras los putos funcionarios realizan su actividad, establecen vias diversas para comunicarse con otros putos funcionarios, y obligan al resto de las especies a desplazarse infinidad de veces de lugar solo para el regocijo de los putos funcionarios. 

En definitiva son una de las peores especies que habitan este multiverso...y lo peor de todo, es que en los otros también existen.

1 comentario: